cash

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Payza-Bitcoin

PAYZA-BITCOIN exchange con bajos fees


Buenas, en esta entrada, os voy hablar un poco sobre Payza  y su facilidad para obtener bitcoins con él y su bajo costo en fees. Para los que no lo sepan, Payza es una pasarela de pagos, al igual que Paypal y en el que se puede enviar o recibir dinero en cualquier moneda y desde hace un tiempo, también Bitcoin.









La única condición que impone payza, es que solo se puede pasar a bitcoin, del dinero generado, osea de ingresos varios, nunca podrás pedir una transacción a bitcoin si ingresas dinero con tarjeta o vía cuenta bancaria para ese fin, solo puedes cambiar a bitcoin de lo que generes, por ejemplo de inversiones, ptcs, etc.









Lo bueno de esto, es que los fees son muy bajos, comparado con lo que cobra un exchanger, este puede cobrar entre el 9 y el 12% de la transacción, mientras que payza te cobra tan solo un 2,5%. La operación suele tardar entre 1 y 3 días (alguna vez puede que hasta 6) según demanda y el mínimo para pedir es de 10$ hasta un máximo de 10.000$. Teniendo en cuenta sus fees, merece mucho la pena, pero también hay que saber pedirlo con tiempo si vas a necesitarlo pronto, pues como he dicho antes puede tardar entre 1 y 3 días o más.


Si quieres crearte una cuenta, puedes hacerlo desde Aquí









Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario